Barrales arropa campaña de Nora Arias en GAM; pide refrescar memoria a maderenses

Ciudad de México.-La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno arremetió contra el candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero , Francisco Chiguil Figueroa al arropar la campaña de la perredista Nora Arias.

La abanderada del PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, arropó el inicio de campaña de Nora Arias ante una explanada delegacional abarrotada por 22 militantes y simpatizantes, a quines pidió "refrescar su memoria" en las últimas administraciones gobernadas por Morena, las cuales catalogó como fallidas.

Barrales pidió a la militancia en la delegación hacer memoria específicamente del ex delegado Chiguil, quien ostenta actualmente la candidatura a alcalde en la demarcación, a quien acusó de ser responsable de operativo fallido del News Divine y el robo de becas.

“Tenemos que refrescar la memoria. Hay que decirles que todos los que están allá se fueron del PRD, del PAN, de Movimiento Ciudadano y hasta del PRI porque no obtuvieron cargos o candidaturas. Son un proyecto hecho de perdedores, de la cabeza a los pies”, sentenció.

Arropada por la estructura militante del PRD, el candidato a diputado plurinominal al primer Congreso, Victor Hugo Lobo, el candidato a diputado local, Omar Granados, así como el líder del Sindicato Único de Trabajadores, Luisa Adriana Gutiérrez y Omar García, acompañaron el inicio de campaña de la ex legisladora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Entre las propuestas de Nora Arias, Barrales respaldó el programa de salud, desarrollo de hospitales y sistema de vigilancia a través de cámaras en todas las colonias conectadas al C5.

La ex delegada, de llegar a la alcaldía pretende construir la primera clínica para prevención y tratamiento de la diabetes, una nueva Clínica de las Emociones, y se vigilar que en toda la GAM se aplique gratuitamente el antígeno prostático a todos los hombres, evitar o tratar el cáncer de próstata.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días