Barrales, la candidata de los niños; promete protección a infantes y ampliar de guarderías

Ciudad de México.-“Si los niños pudieran votar, ya hubiera amarrado los votos necesarios”, fueron las palabras emitidas entre risa de la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” al gobierno local, Alejandra Barrales, al posar para selfies con niños en su recorrido por la colonia Niños Héroes en el bastión panista de Benito Juárez.

 

No es la primera vez que la aspirante a la Jefatura de Gobierno realiza un señalamiento con referencia al apoyo de los infantes, pues como eje de campaña “la reconstrucción del tejido social y la obligación de los padres en mantener, así como responsabilizarse de los hijos que quieran tener”, son un discurso reiterado en sus mítines.

 

Las fotografías, el saludo y diálogos pidiendo la opinión de los pequeños forma parte de los momentos de la campaña de la ex lideresa nacional del PRD.

 

Acompañada por el líder de Acción Nacional (PAN) en la CdMx, Mauricio Tabe; el candidato a la alcaldía de la demarcación, Santiago Taboada; y el aspirante a la diputación federal de Benito Juárez, la ex lideresa del Sol Azteca inició el trayecto para, tal como aseguró “realizar una campaña de cara a la gente, tocando puertas”.

 

A 27 días de campaña, y visitando por segunda  ocasión la demarcación, la perredista recorrió cinco cuadras y el Mercado de la zona en compañía de un grupo de militantes panistas quienes la recibieron en la unidad Habitacional ubicada en Avenida Ramos Millán.

 

Entre las paradas del trayecto para repartir volantes y playeras, la ex senadora de la Capital CDMX, sumó a un pequeño contingente perredista que le dedicó porras, aunque distantes del ambiente que se genera en los bastiones perredistas como Iztapalapa, Coyoacán o Gustavo. A Madero.

 

Madres con niños en carriolas portando las banderas o colores del sol Azteca, así como el uso de banderas amarillas, gorras y hasta un perro que con su playera reflejaron los apoyos a la candidata que era seguida por los aspirantes a la alcaldía y diputación.

 

Al arribar al Mercado de la colonia Postal, la ex lideresa sindical en compañía del dirigente capitalino del PRD, Raúl Flores, platicó con los locatarios y les prometió el apoyo para el desarrollo de las pequeñas empresas familiares.

 

Finalmente, en el parque Odesa, lugar en el que se unió al arropamiento de la candidata, su vocero y enlace ciudadano, Ricardo Pascoe, la  abanderada del PAN, PRD y MC, aseguró ante panistas que para lograr un cambio de fondo, “hay que garantizar que no haya niños abandonados o jóvenes sin acceso a la educación”.

 

Barrales prometió que desplegará la red más grande de estancias infantiles basadas en el exitoso modelo que el PAN ha implementado en las delegaciones que gobierna.

 

Finalmente, ex secretaria de Turismo y Educación en la capital, reprochó como es costumbre en sus discursos, el mal manejo de las administraciones morenistas, y al la recordar que ella obligará a los padres irresponsables a mantener a sus hijos, la indirecta fue dedicada a Martí Batres, líder de Morena en la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días