Barcelona golea 3-0 al Real Madrid

Ciudad de México.-El día de hoy Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en su visita al estadio Santiago Bernabéu por la 17° fecha de La Liga, permitiéndole seguir firme en la cima del torneo.

En el primer tiempo fue el equipo de Zinedine Zidane el que propuso, intentó y generó más opciones. Cristiano Ronaldo y Benzema fueron un constante dolor de cabeza para la defensa culé. Sin embargo, no lograron concretar ante un sólido Ter Stegen y se fueron 0-0 al descanso.

Con el paso de los minutos, los 'Blaugranas' empezaron a salir del asedio y con rápidas acciones comenzaron a generar ocasiones de peligro. Paulinho tuvo una de las más claras cuando estuvo solo frente al portero Keylor Navas, el brasileño definió mal. La primera parte salió igualada.

Pese a todo lo adverso, los madridistas no abandonaron la ofensiva. Mantuvieron la presión alta y estuvieron cerca de descontar, pero el arquero Ter Stegen lució preciso. Messi hizo de las suyas, a los 90+2 minutos, y Aleix Vidal sentenció la historia al poner la goleada.

Con este resultado, Barcelona es el único líder con 45 puntos. Mientras que Real Madrid, prácticamente se quedó fuera de la lucha por el título, cayó a la cuarta posición con 31 unidades. El segundo es Atlético de Madrid que tiene 36.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días