Barbosa denunciará ante INE uso de recursos a favor de Cárdenas

Ciudad de México.- Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, denunciará ante el INE a quien resulte responsable por el uso de recursos públicos para favorecer la campaña del candidato común Enrique Cárdenas, por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En entrevista, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró que no sólo el ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, está trabajando a favor del candidato Cárdenas, sino también el gobernador Enrique Alfaro.

“Los señores hasta tontos son, se les fue el enter sin cambiar el formato de la invitación y ponen Ayuntamiento de Zapopan. Quien sabe qué otras más cosas. Que (el gobernador) Alfaro nos diga por qué lo está haciendo”, dijo tras precisar que la denuncia la hará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y aún analiza si hará lo propio ante la Fepade.

En tanto, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, a través de su cuenta de Twitter @PabloLemusN, precisó que fue un error ajeno a su administración.

“Anoche, la agencia que maneja los contenidos de las cuentas de redes sociales del gobierno de Zapopan desde 2016, Indatcom, cometió un grave error, uno que no podemos pasar por alto”, precisó.

Agregó que dicha empresa maneja y ha manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero en este caso él no puede permitir que su falta de cuidado vincule a su administración con una campaña con la que tienen nada que ver.

“Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento”, citó en su cuenta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días