Banda Baston y Seguimos perdiendo conquistan el foro Indie Rocks

Ciudad de México.- La casa del bubble tea celebrp su décimo aniversario con un especial evento en el Foro Indie Rocks en el cual participaron a algunos de los artistas más importantes de la escena mexicana. Todos de diferentes géneros, para complacer a todos sus invitados, sin importar gustos o géneros.

El festejo se llevo a cabo el pasado 29 de septiembre. Entre las agrupaciones que se presentaron a ese aniversario fueron: La Banda Bastön, que el año pasado publicó su segundo álbum de estudio, material que los llevó a ser uno de los referentes más importantes del rap en la actualidad; Seguimos Perdiendo, agrupación que hizo explotar el recinto con sus temas ya clásicos del punk mexicano.

Otros de los favoritos que estubieron festejando con Cassava Roots, son Young Tender, que se ha ganado al público capitalino con gran velocidad, por su indie rock influenciado por la década de los setentas. Por su parte, Los Black Pearls contagiaron a todos los invitados con sus inigualable estilo musical.

A unos días de que se llevara este evento se sumo otra banda, se trata de Le Knevett, banda mexa de math rock que participó en las batallas organizadas por la marca.

Además de los conciertos, el evento conto con lectura de tarot, creación de graffiti en vivo y muchas otras actividades, que sin duda complacerán a los asistentes. Entre lo más destacado de la celebración, fue la pelea de MCs, donde el primer lugar se llevo un premio de $3000

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días