Bancada del PRD se unifica y respalda a Lobo como coordinador en Congreso CDMX

Ciudad de México.- Los diputados Gabriela Quiroga, Paula Andrea Castillo, Valentín Maldonado y Jorge Gaviño afirmaron que se mantienen en unidad y respaldaron a Víctor Hugo Lobo como su coordinador, luego de que Evelyn Parra se declaró legisladora independiente

Tras su salida, emitieron un posicionamiento en el qué aseguran respetar su decisión y “le deseamos éxito en sus actividades y proyectos a futuro”.

Reafirmaron el compromiso “con los principios democráticos  que son la base ideológica de nuestro trabajo, siempre  a favor de la ciudadanía, respaldando los derechos y libertades  con una agenda de vanguardia y progresista”.

Aseguraron que todos y cada uno de los espacios de representación que son parte del grupo fueron definidos bajo un proceso democrático mediante acuerdos y consensos. “Para el PRD la equidad de género es el eje transversal en todas nuestras acciones y definiciones”, afirmaron.

“El acuerdo de coordinación y vice coordinación del grupo parlamentario del PRD fue establecido al iniciode la legislatura y se mantendrá en los términos acordados”, afirmaron.

“La equidad, democracia, y sobre todo el respeto a la pluralidad de ideas y posturas, serán la base de nuestro partido.

“Nuestro compromiso en el Congreso de la Ciudad de México es seguir impulsando una agenda moderna para el desarrollo económico, social y de justicia. Nuestra misión es seguir fortaleciendo el marco jurídico de la ciudad para ayudar a solucionar los grandes problemas de la nación y de nuestra capital”, añadieron.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días