Balean y matan a dos jóvenes en colonia Granjas Cabrera en Tláhuac

Ciudad de México.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos menores y tres adultos a quienes les dispararon desde un vehículo, color azul, cuando se encontraban en el cruce de las calles Lugo Guerrero y Andador Equidad, colonia Granjas Cabrera, demarcación Tláhuac, gobernada por el morenista Raymundo Martínez Vite.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a las 0:40 horas de hoy, luego de que elementos preventivos reportaron la muerte de dos hombres de 19 y 22 años de edad, y que tres más, de 14, 16 y 18 años estaban lesionados por disparo de arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados a un hospital público, en tanto los occisos fueron llevados al anfiteatro ministerial donde serán entregados a sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales con el fin de recabar indicios que permitan ubicar al o a los probables responsables y llevarlos ante un juez de control. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días