| 

Justicia

Balean a una mujer en Iglesia de Benito Juárez



Ciudad de México.- En el patio de la iglesia “Santo Tomas de Aquino”, una mujer de 43 años fue atacada con disparo de arma de fuego ocasionándole una herida en el cuello, quien fue traslada con vida a un hospital particular, donde la reportan fuera de peligro.



El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas.



De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró a las 13:00 horas de hoy, en la esquina de las calles Elefante y Tigre, colonia Actipan, demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista Santiago Taboada, cuando la afectada se encontraba sentada en una jardinera durante la celebración de la misa de un familiar en una de las capillas. El agresor huyó del lugar.



La representación social continúa con la integración de la indagatoria y solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales para recabar indicios y ubicar cámaras de videovigilancia en el lugar que permitan recuperar las imágenes para identificar al responsable y detenerlo.

Etiquetas CDMX Santiago Taboada PAN Iglesia

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia