| 

Justicia

Balean a taxista de UBER por resistirse a asalto en la Raza en Azcapotzalco



Ciudad de México.- Un usuario de transporte de alquiler por aplicación telefónica resultó herido en la pierna izquierda por disparo de arma de fuego al oponerse a un asalto por un individuo, cuando el vehículo en el que viajaba se encontraba en una vulcanizadora en la lateral de Circuito Interior, colonia La Raza, demarcación Azcapotzalco, gobernada por el morenista Vidal Llerenas.



El agente Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro fue notificado que a las 13:15 horas, elementos policiales acudieron a la esquina de Paseo de las Jacarandas y Yaquis para auxiliar a la víctima, la cual les comentó que al viajar en el vehículo sobre Circuito Interior, de repente se ponchó una llanta.



Agregó que en el momento que la reparaban, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos lo amagó con una pistola para despojarlo de su reloj, pero al impedirlo le disparó y huyó con su cómplice sobre la calle Yaquis.



Por estos hechos, el representante social inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas y tentativa de robo.



También solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación para recabar y analizar imágenes de las cámaras de videovigilancia, que permitan identificar a los responsables y capturarlos.



Etiquetas CDMX Seguridad Azcapotzalco Morena Vidal Llerenas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia