Balean a mototaxista en Neza

Estado de México.- Un mototaxista fue baleado por desconocidos, quienes dispararon contra el hombre desde un vehículo compacto a plena luz del día en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los hechos se registraron casi en la esquina de la Avenida Gustavo Baz y calle Calandria, por la mañana de este lunes, cuando se escucharon varios disparos y, de acuerdo a testigos, tripulantes de un vehículo color blanco fueron los responsables de la agresión contra el chofer del mototaxi, quien iba acompañado de una mujer.

A los pocos minutos del altercado arribaron elementos de seguridad pública municipal y auxiliaron al lesionado, quien presentó un impacto de arma de fuego y, sin esperar apoyo de una ambulancia, lo trasladaron de urgencia en una patrulla.

Reportes no oficiales apuntan que los presuntos responsables huyeron a gran velocidad en un vehículo color blanco, pero impactaron el automóvil muy cerca del lugar de los hechos contra un vehículo estacionado y derribaron un árbol, por lo que abandonaron la unidad sobre el camellón de la avenida Vicente Villada casi esquina Amanecer Ranchero, de la misma colonia.

Hasta el momento no se reportaron personas detenidas y sólo el chofer del mototaxi resultó lesionado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días