| 

Capital Puebla

Balean a joven empresario atrás de Ibero Puebla

Puebla.- Al medio día de este lunes se registró una balacera atrás de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, que dejó como saldo la muerte del empresario dueño del food truck Chicken Waffles, Estefano Alvarado Granados, de 23 años de edad.

Cerca de las 12:30 horas se escuchó una balacera dejando como resultado una persona muerta en la zona de FastFood, además se reportó una persona herida.

Se tuvo conocimiento que se trató de Estéfano Alvarado Granados, de 23 años, dueño del establecimiento que ofrecía comida rápida; sitio ubicado a un lado de la Prepa Ibero.

Sin confirmar si fue un ajuste de cuentas o una deuda por arrendamiento, las autoridades levantaron el cuerpo de la persona asesinada.

La universidad a través de un comunicado de prensa confirmó que no fue un estudiante el asesinado en los Food Trucks, ubicados en la calle trasera de la institución.

Cabe recordar que también hubo un lesionado que fue trasladado a un hosspital de la zona. Los responsables dispararon por lo menos en seis ocasiones y después huyeron en un vehículo.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla

  • Pide AMLO que no utilicen su nombre en campaña de Puebla

    Puebla.-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de Programas del Bienestar en Puebla, donde convocó a los futuros candidatos a no utilizar su nombre para atraer votos. Esta tarde el mandatario federal...



  • Poblano nominado al World Press Photo 2019

    Ciudad de México.-El fotoperiodista poblano Pedro Pardo, quien ha colaborado en medios como El Universal, Síntesis, La Jornada de Oriente y la Agencia France-Presse, se encuentra entre los seleccionados para ser reconocido en la edición 2019...



  • PT llama a coalición para cerrar filas en elección de Puebla

    Ciudad de México.-El comisionado nacional de asuntos electorales del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Ernesto Villarreal Cantú, llamó a cerrar filas en torno al proceso electoral para elegir gobernador.  El líder petisa buscará un acercamiento con...