| 

Justicia

Balean a cuatro personas en bar de Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Luego de una riña dentro de un bar, cuatro hombres resultaron lesionados la madrugada de este sábado en la colonia La Otra Banda, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 03:30 horas dos hombres (uno de ellos armado) regresaron al interior del centro nocturno Grand Hotel de Plaza Escenaria donde minutos antes habían salido tras participar en una riña.

El sujeto que portaba la pistola lesionó a cuatro hombres y después huyó con su acompañante, por lo que elementos policiacos llegaron al lugar y solicitaron apoyo de una ambulancia que llevó a las víctimas a distintos hospitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de investigación buscan a los responsables de estos hechos, para detenerlos y llevarlos al proceso penal correspondiente.



Etiquetas CDMX Seguridad Layda Sansores Morena Álvaro Obregón

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...