Balean a cuatro hombres en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Cuatro personas del sexo masculino, fueron trasladados a diferentes hospitales, después de ser atacados con armas de fuego en la calle Camino de los Toros, colonia Daniel Garza, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el alcalde de Morena, Víctor Hugo Romo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició ayer una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la indagatoria, una persona del sexo masculino que huyó fue el responsable de la agresión contra las víctimas de 24, 27, 32 y 35 años de edad.

Los dos primeros recibieron ya su alta médica. En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo reúne las carpetas de investigación relacionadas que se iniciaron en los nosocomios de Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y de la propia Miguel Hidalgo con el fin de esclarecer el ilícito.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes que permitan ubicar al responsable con el fin de presentarlo ante un juez y evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días