Balean a ciudadano chino durante asalto en Iztacalco

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron acciones de búsqueda de los responsables de lesionar a un hombre de origen chino, al que balearon durante un intento de robo, en calles de la colonia Viaducto Piedad, delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas,  sobre la calle Carlos Pereyra, casi esquina con la calzada Santa Anita, donde varios sujetos que viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, descendieron para robarle sus pertenencias.

Cometido el asalto huyeron y para evitar que elementos policiales los detuvieran. Uno de ellos disparó y lesionó al ciudadano oriental, por lo que fue trasladado al hospital de Balbuena.

Derivado de las imágenes en video que circulan en las redes sociales, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Además, dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios que permitan esclarecer este ilícito. 

 

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días