Balean a aspirante del PRI a presidencia municipal en Cuautitlán Izcalli

Ciudad de México.-El diputado federal con licencia y aspirante del PRI a la presidencia municipal, Francisco Rojas San Román , fue baleado en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se inició una investigación, luego de que Francisco Rojas San Román, resultara lesionado la noche de este sábado por un impacto de arma de fuego.

El priísta fue atacado en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes del sábado 3 de febrero, zona donde habita la familia del político.

Además, de acuerdo con la dependencia estatal, “las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable; cabe señalar que una de sus familiares que lo acompañaba también resultó herida”.

Francisco Rojas, se registró como aspirante a la candidatura del PRI y este domingo lo haría ya como pre candidato a la presidencia municipal, gobernada por el medallista olímpico Víctor Estrada bajo el tricolor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días