Balacera interrumpe viacrucis en Reynosa

Ciudad de México.-El sonido del impacto de balas provocó que feligreses detuvieran el viacrucis del viernes santo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

A través de un video en redes sociales, se observa como los actores y feligreses que acompañaban el trayecto de las caídas de Cristo, se detuvieron por la intensa balacera.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, un enfrentamiento entre militares y sujetos armados, dejó a un presunto delincuente muerto y causó la interrupción del viacrucis en la popular colonia.

Testigos indicaron que una patrulla de la policía estatal fue agredida por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta que fue decomisada por los elementos de seguridad, citó la agencia internacional.

Además, se informó que agentes recorrieron las calles de la ciudad con apoyo del Ejército mexicano para intentar ubicar al grupo de delincuentes. En Acapulco las actividades de Semana Santa también fueron suspendidas, pero en ese lugar fueron dos los muertos reportados.

Asimismo, se reportó suspensión de actividades religiosas en Acapulco, Guerrero por la inseguridad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días