| 

Justicia

Balacera en un autobús deja una mujer muerta y dos heridos

Ciudad de México.- Esta miércoles ocurrió un asalto a bordo de una unidad de transporte público, donde una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, pese a la proximidad de una estación de policía, en la delegación Azcapotzalco.

El asalto tuvo lugar cerca de las 07:00 horas, cuando tres sujetos abordaron el autobús en los limites de la Ciudad de México, sobre avenida Santa Mónica a la altura de Gustavo Baz Prada.

Los agresores amagaron con armas de fuego a los pasajeros y enseguida les quitaron sus pertenencias les comenzaron a arrebatar sus pertenecías.

La denuncia de una usuaria que evitó que la robaran, generó una balacera y, por ello uno de los individuos le disparó en dos ocasiones privándola de la vida.

Dos pasajeros que intentaron defender a la mujer, también resultaron heridos de bala.

Posteriormente los sospechosos descendieron del transporte público sobre la avenida Adolfo Lópetghttz Mateos a la altura de la calle Presidente Juárez, donde huyeron a pie.

El conductor continúo la marcha de la unidad, ya que metros adelante hay una estación de Policía en un bajo puente, en calzada de Las Armas, donde pidió ayuda a los oficiales, quienes solicitaron unidades médicas, las cuales determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina inició la búsqueda de los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.

Etiquetas ASalto Transporte Mujer Muerta

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Sigue libre Jefe Asturias; se reservó su derecho a declarar

    Ciudad de México.- Se reservó su derecho a declarar ante la Fiscalía de Delitos cometidos por Servidores Públicos el Jefe del Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), Gerardo...


  • Otorga SCJN amparo a jugadores de Los Avispones

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a cinco jugadores del equipo “Los Avispones de Chilpancingo”, quienes fueron atacados por equivocación por presuntos sicarios de Guerreros Unidos previo a...


  • Detiene PGR a 23 presuntos huachicoleros en Puebla y Estado de México

    Ciudad de México.- El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), Israel Lira Salas, informó la detención de 23 personas por su probable responsabilidad...


  • Ecuador: ratifican millonaria condena a Chevron

    Ciudad de México.- La Corte Constitucional de Ecuador puso fin a una larga batalla judicial entre pobladores de la Amazonia y la petrolera estadounidense Chevron al ratificar una sentencia que había condenado a la empresa a...