Balacera en Tepito deja un muerto y seis lesionados

 

 Ciudad de México.- Una riña entre comerciantes del Barrio de Tepito y clientes dejó como saldo una mujer muerta y seis personas lesionadas por arma de fuego, sin que la policía concretara la detención de algún implicado.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando varias personas discutían por la venta de un teléfono celular descompuesto, en la esquina de Jesús Carranza, y Eje 1 Norte, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes observaron a una persona con un arma de fuego realizando varias detonaciones y enseguida escapó.

En tanto la Procuraduría de Justicia Capitalina uno de los lesionados señaló que el incidente  inició cuando algunos clientes comenzó una discusión con vendedores de teléfonos celulares.

Dicha esquina es identificada como uno de los principales “focos rojos” por las áreas de inteligencia de las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Por estos hechos, agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días