| 

Justicia

Balacera en Tepito deja un muerto y seis lesionados

Ciudad de México.- Una riña entre comerciantes del Barrio de Tepito y clientes dejó como saldo una mujer muerta y seis personas lesionadas por arma de fuego, sin que la policía concretara la detención de algún implicado.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando varias personas discutían por la venta de un teléfono celular descompuesto, en la esquina de Jesús Carranza, y Eje 1 Norte, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes observaron a una persona con un arma de fuego realizando varias detonaciones y enseguida escapó.

En tanto la Procuraduría de Justicia Capitalina uno de los lesionados señaló que el incidente inició cuando algunos clientes comenzó una discusión con vendedores de teléfonos celulares.
Dicha esquina es identificada como uno de los principales “focos rojos” por las áreas de inteligencia de las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Por estos hechos, agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.


Etiquetas Balacera Tepito Muerto Lesionados

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Acude Lozoya a la PGR; se reserva su derecho a declarar

    Ciudad de México.- El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, se reservó su derecho a declarar esta tarde en las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), por el caso de supuestos sobornos que...


  • SCJN falla a favor de Telcel en tarifa cero

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió amparar a Telcel contra de la prohibición de cobrar tarifas de interconexión a sus competidoras. Por unanimidad, el pleno de la Segunda Sala determinó que...


  • Les caen en el bisnes a dos agentes del MP del EdoMex

    Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), detuvieron a dos agentes del Ministerio Público, adscritos al Centro de Atención Ciudadana de Nicolás Romero, señalados por el...




  • PRD denuncia a Lozoya ante la Fepade; exige investigación a fondo

    Ciudad de México.- Ante los presuntos sobornos que aceptó Emilio Lozoya por parte de la empresa Odebretch, perredistas acudieron a la Fiscalía Especial para atender Delitos Electorales (Fepade) para presentar una denuncia contra el exdirector de Petróleos Mexicanos...