| 

Justicia

Balacera en Tepito deja un muerto y seis lesionados

Ciudad de México.- Una riña entre comerciantes del Barrio de Tepito y clientes dejó como saldo una mujer muerta y seis personas lesionadas por arma de fuego, sin que la policía concretara la detención de algún implicado.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando varias personas discutían por la venta de un teléfono celular descompuesto, en la esquina de Jesús Carranza, y Eje 1 Norte, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes observaron a una persona con un arma de fuego realizando varias detonaciones y enseguida escapó.

En tanto la Procuraduría de Justicia Capitalina uno de los lesionados señaló que el incidente inició cuando algunos clientes comenzó una discusión con vendedores de teléfonos celulares.
Dicha esquina es identificada como uno de los principales “focos rojos” por las áreas de inteligencia de las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Por estos hechos, agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.


Etiquetas Balacera Tepito Muerto Lesionados

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Posponen audiencia de Duarte

    Ciudad de México.- El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Gerardo Moreno García, aplazó la audiencia del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para el próximo 31 de enero. La defensa...



  • PGR prepara extradición de César Duarte

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) presentará esta semana tres solicitudes de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jácques, de las cuales dos corresponden a la Fiscalía General de ese estado...



  • Indispensable capacitación para MPs, Policías y Jueces

    Ciudad de México.- Para evitar que personas detenidas por algún delito grave regresen a las calles, es indispensable la capacitación a servidores públicos, advirtió Álvaro Augusto Pérez Juárez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la...