Balacera en Azcapotzalco deja tres heridos

Ciudad de México.- En calles de la colonia Prohogar, demarcación Azcapotzalco se registró una balacera donde tres hombres resultaron heridos.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-4 inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en la demarcación gobernada por el morenista Vidal Llerenas.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de hoy, en Calle 23, donde acudieron elementos policiales, luego de tomar conocimiento que se escucharon varios disparos y al llegar observaron a tres personas con heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia para que a dos de ellos los trasladaran en ambulancia a un hospital público, mientras que el tercero lo llevaron al mismo nosocomio por medios particulares.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación encontraron en el lugar siete casquillos percutidos, manchas hemáticas, así como un vehículo color azul, con placas de la Ciudad de México; indicios que quedaron a disposición del agente ministerial para integrarlos al expediente y continuar con las diligencias para ubicar y detener al o los probables participantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días