| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Balacera en Azcapotzalco deja tres heridos



Ciudad de México.- En calles de la colonia Prohogar, demarcación Azcapotzalco se registró una balacera donde tres hombres resultaron heridos.



El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-4 inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en la demarcación gobernada por el morenista Vidal Llerenas.



Los hechos se registraron a las 19:00 horas de hoy, en Calle 23, donde acudieron elementos policiales, luego de tomar conocimiento que se escucharon varios disparos y al llegar observaron a tres personas con heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia para que a dos de ellos los trasladaran en ambulancia a un hospital público, mientras que el tercero lo llevaron al mismo nosocomio por medios particulares.



Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación encontraron en el lugar siete casquillos percutidos, manchas hemáticas, así como un vehículo color azul, con placas de la Ciudad de México; indicios que quedaron a disposición del agente ministerial para integrarlos al expediente y continuar con las diligencias para ubicar y detener al o los probables participantes.

Etiquetas CDMX Capital CDMX Vidal Llerenas Morena Azcapotzalco

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp