Balacera deja dos muertos en Zapopan; confirman presencia de esposa de gobernador

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se desató una balacera en un centro comercial ubicado en los cruces de Rafael Sanzio y Vallarta, en el municipio de Zapopan, que hasta el momento ha dejado dos personas muertas.

De acuerdo con autoridades municipales, entre las víctimas se encuentran cinco policías de Tepic, Nayarit, de los cuales dos perdieron la vida y tres resultaron heridos; asimismo, entre los lesionados hay tres civiles.

Por su parte, el gobierno de Nayarit precisó a través de un comunicado que la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, esposa del Gobernador, se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días