Bala perdida lesiona en la cara a niña de Iztapalapa

Ciudad de México.- Esta madrugada el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Siete, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, en agravio de una menor de siete años que resultó herida en la colonia El Manto, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada. 

Testimonios vertidos en el expediente indican que la madre de la víctima y sus tres hijas pernoctaban en una habitación con techo de lámina, en la esquina de las calles Mafafa y Cantueso, cuando se escuchó un golpe; la progenitora encendió la luz y notó que una de sus consanguíneas tenía una lesión en el lado izquierdo de la cara, a la altura del ojo.

La menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que peritos especialistas en química, fotografía y criminalística trabajan en las diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos. 

Agentes de la Policía de Investigación coadyuvan, mediante recopilación de entrevistas y análisis de cámaras de videovigilancia que pudiera haber en el lugar, a fin de ubicar al responsable de estos hechos y evitar la impunidad.

La jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, informó que se reunió con la madre de la victima y confirmó que la niña está estable, pero perderá el ojo donde recibió el impacto de bala.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días