Bala de su propia escolta fue la que mató a Adolfo Lagos

Ciudad de México.- De acuerdo a las investigaciones y peritajes realizados para esclarecer el supuesto asalto y asesinato del directivo de Televisa, Adolfo Lagos, se concluyó que fue la bala de una de las armas de sus escoltas la que lo mató.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la noche de este lunes, a través de un comunicado, que gracias a una reconstrucción de los hechos y los casquillos encontrados en la carretera Tulancingo-Pirámides -donde ocurrió el incidente-, se confirmó que los disparos provinieron de los elementos de seguridad del directivo.

Según estas dos escoltas, quienes fungen como testigos, ellos seguían a Lagos y Luis Reynoso Gutiérrez en una camioneta Jeep Cherokee, cuando se percataron que dos sujetos les dispararon para despojarlos de sus bicicletas de aproximadamente 50 mil pesos cada una.

Ante estos hechos, ellos aseguran haber reaccionado abriendo fuego contra los asaltantes, quienes consiguieron huir, aunque uno de ellos si salió lesionado.

Sin embargo, esto puede extender la línea de investigación, que en un inicio era solamente un asalto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días