| 

Delegaciones / Gustavo A. Madero

Bajo Huelga de hambre, padres del News Divine exigen castigo a Chíguil

Ciudad de México.-Los padres de las víctimas del New’s Divine iniciaron una huelga de hambre para exigir a Francisco Chiguil, candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, retirar su aspiración.

“Hoy vamos a hacer una huelga de hambre que empieza a partir de ahorita y la vamos a terminar a las 10 de la mañana por respeto a nuestros hijos”, anunciaron los padres.

Leticia Morales Bravo, es una de las madres de los jóvenes fallecidos en el operativo de 2008, denunció que la medida ejercida es para presionar al ahora candidato de la coalición PT, Morena, PES para no regresar a la demarcación.

Alrededor de las inmediaciones del New’s Divine, ubicado en avenida Eduardo Molina y calle 312, los padres instalaron una carpa con sillas y diez catres para mantener su huelga hasta el pronunciamiento del ex delegado.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Gustavo A. Madero

  • Suma GAM 87 vehículos de vigilancia

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero  incorporó a la vigilancia pública 7 patrullas, 35 motopatrullas y 45 bicicletas, para integrar el cuerpo policíaco en el límite con el Estado de México.   Alrededor de mil 200 policías...



  • Rehabilita GAM más de 100 zonas de riesgo

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero rehabilitó más de 100 espacios públicos con bancas, alumbrado público, andadores y mantenimiento de áreas verdes. La recuperación de espacios también se realizó en 35 plazuelas que son una alternativa...