Backstreet Boys regresará a la escena con gira y disco

Ciudad de México.- La banda estadounidense Backstreet Boys regresará a la escena musical con su nueva placa discográfica “DNA”, la cual estará disponible a partir del 25 de enero, y realizará gira el próximo año. 

La noticia de su nueva producción llegó acompañada por el video “Chances”, segundo tema del álbum, escrito en conjunto por los músicos Ryan Tedder y Shawn Mendes, y que ya está disponible en el canal oficial de Backstreet Boys en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo agradeció a sus fans por seguir junto a ellos durante más de dos décadas: “En esta era en la que estamos explorando cada elemento de nuestra carrera, que abarca 25 años, han sido pilares de lo que hoy llamamos ‘Los Backstreet Boys’. Gracias a todos por venir en este viaje. ¡Las cosas están por ponerse interesantes!”

La “boy band” también dio a conocer que realizarán una gira mundial en la que, además de recordar sus éxitos, se enfocarán en darle a su carrera, “un vistazo al futuro”.

Durante la década de los 90, la banda se posicionó como una de las agrupaciones más populares a nivel mundial gracias a temas como “As long as you love me”, “Everybody”, “I want that way”, “Larger tan life”, entre otros. (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días