| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

BBVA México reporta a su primer empleado con Covid-19



Ciudad de México.- BBVA México informó a través de un comunicado –fechado el 13 de marzo- que uno de sus trabajadores resultó positivo a Covid-19 después de haber estado en España hace unos días.



El grupo financiero detalló que su empleado no volvió a trabajar después del viaje puesto que pusieron en marcha los protocolos en cuanto a personal procedentes de países de riesgo por Covid-19.



“Ya habíamos aplicado el protocolo según el cual todos los compañeros procedentes de países de riesgo no acudieron a trabajar y se reportarán ante el servicio médico”.



TE PUEDE INTERESAR: En la CDMX 18 casos de coronavirus; dos se contagiaron de un familiar que viajó al extranjero



Dentro del comunicado también se explica que el trabajador de BBVA acudió a un hospital al llegar a México donde se le confirmó el contagio “y ya se encuentra siguiendo el protocolo marcado por la Secretaría de Salud (SSa)”.



Se enfatiza que, al no presentarse a trabajar, el paciente no representó un peligro de contagio para sus compañeros pues no existiócontacto con algún otro empleado.



La institución bancaria destacó que está llevando a cabo un “procedimiento de teletrabajo ordenado para empezar a aplicar de forma inmediata”.

Etiquetas BBVA Covid-19 Coronavirus

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • UNAM desarrolla vacuna contra Covid-19

    Ciudad de México.- Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por la doctora del Instituo de Biotecnología Laura Palomares, trabajan en desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus causante del Covid-19 y que...


  • Muere fundadora y madre de Los Ángeles Azules

    Ciudad de México.- Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, sin embargo, no se ofrecieron detalles del deceso. Fue la propia agrupación a través de redes sociales quien informó del fallecimiento...




Facebook
Twitter
WhatsApp