| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Puebla

Ayuntamiento de San pedro Cholula amplía medidas contra coronavirus



San Pedro Cholula, Puebla.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que se amplían las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en el municipio.



Desde el ayuntamiento se decidió suspender actividades no primordiales como los eventos masivos correspondientes a la Temporada Cultural de Primavera 2020; clases en los talleres del Complejo Cultural Cholula, así como las actividades de todas las escuelas municipales.



Otra actividad que queda suspendida son las audiencias públicas de “Martes más cercanos”; así como actividades deportivas en albercas y gimnasios del ayuntamiento, de la misma forma que también cerrarán temporalmente los deportivos.



TE PUEDE INTERESAR: Del Mazo ordena cierre de negocios excepto mercados, tiendas de autoservicio y farmacias



Arriaga aseguró que las oficinas de atención al público del ayuntamiento funcionarán con normalidad, como registro civil y cajas. Las consultas y terapias en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) también seguirán en funciones con algunas medidas preventivas de higiene.



Al igual que otros municipios a lo largo del país, el Presidente Municipal informó que “colaboradores del gobierno de San Pedro Cholula mayores de 60 años, así como mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y compañeros con alguna discapacidad o con enfermedades crónicas degenerativas, que son los más propensos, fueron enviados a casa con su salario íntegro”.



Externó su apoyo para los prestadores de servicios y comerciantes, y señaló su sensibilidad para el sector turístico que es el rubro principal de la derrama económica del municipio.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla

Facebook
Twitter
WhatsApp