Ayer la exhibió de financiar grupos violentos, hoy Sheinbaum la invita a colaborar

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Ayer, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum exhibió y acusó a María Beatriz Gasca Acevedo como la persona que presuntamente financió a las mujeres que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH y que han protagonizado manifestaciones violentas. 

Por el señalamiento que hizo la mandataria, la empresa GINGroup separó a Gasca de su cargo como directora de Recursos Humanos.

Hoy, la mandataria capitalina invitó a Gasca Acevedo a que participe en las reuniones que coordinan las Secretarías de las Mujeres y de Gobierno.

Sheinbaum recordó que en esa mesa se toman medidas y de fortalecen acciones relacionadas con la Alerta de Violencia hacia las Mujeres.

“Siempre va a estar abierta la puerta para quien quiera participar y contribuir a la política de Gobierno hacia las mujeres y para erradicar la violencia de género y construir una agenda de igualdad, siempre va a estar abierta la puerta”, aseguró la jefa de gobierno en videoconferencia.

Sobre la separación de Gasca de su cargo en GINGroup, la mandataria expuso que esa fue una decisión de la misma mujer y así lo puso en una carta pública la misma Beatriz Gasca.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días