Ay, nanita: AMLO en respuesta a reto del Jefe Diego a debatir en la mañanera

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, respondió a la petición del panista Diego Fernández de Cevallos para ser recibido por el presidente mexicano en Palacio Nacional para debatir, después de que el mandatario federal señalara al excandidato presidencial por supuestamente participar en actividad ilegal.

“Ay, nanita”, fueron las palabras que el Presidente mexicano expresó, tras la petición de un encuentro en Palacio Nacional.

El pasado 7 de mayo, López Obrador dijo que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

“Sí. Si él dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme, pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas”, agregó.

Este miércoles 12 de mayo, Fernández de Cevallos y a través de su cuenta de Twitter, pidió al presidente AMLO “que señale día y hora…” con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario.

López Obrador respondió: “Que diga si es cierto o no que él utilizó sus influencias. Y que nos diga, por último, de cuánto fue el moche. Cuánto ganó por ese asunto”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días