| 

2018

Aventaja Sergio Palacios en la contienda del Frente por la alcaldía de Azcapotzalco

Ciudad de México.- El perredista Sergio Palacios se posiciona hoy como con las mayores preferencias para ser la candidato de la coalición Por la CDMX al Frente en Azcapotzalco.

En una encuesta realizada por Capital CDMX, en Twitter, Palacios obtuvo el mayor número de votos de los 5,127 usuarios que participaron.

Los resultados dieron el 75 por ciento de la preferencia a Sergio Palacios; el 21 por ciento a Fernando Cuellar; y el 4 por ciento a Luisa Alpizar.

El candidato a alcalde del Frente será electo en un consejo estatal del PRD en la Ciudad de México previsto para el 11 de febrero próximo.

Sergio Palacios actualmente es el coordinador de la Central de Abasto de la Ciudad de México y fue delegado en la demarcación de 2012 a 2015.

Fernando Cuellar es militante del PRD y fue asambleísta en la quinta legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Luisa Alpizar es actualmente diputada del PRD en la ALDF, pero llegó a la curul por la vía del partido Encuentro Social.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018



  • AMLO presentaría denuncia contra Trump ante ONU

    Ciudad de México.-Durante su quinto día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que de ganar los comicios de julio entrante, no permitirá la construcción del muro que tanto...


  • Gobierno de EPN falló en caso Ayotzinapa: Ricardo Anaya

    Ciudad de México.- Ricardo Anaya, precandidato único a la presidencia por la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, reprochó que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, falló en...



  • Lanza PAN convocatoria para elegir candidatos

    Ciudad de México.-La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el registro de candidaturas locales y federales. De acuerdo a la alianza Por la CDMX al Frente,  Acción Nacional en la CdMx postulará...