Aventaja PAN en Benito Juárez

Ciudad de México.- A 18 días de la jornada electoral del 7 de junio, la tendencia electoral en la delegación Benito Juárez, da una ventaja al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Christian Von Roerich, con 29%, mientras que el abanderado del PRI-PVEM, Xiuh Tenorio, con 10.21%, según la última encuesta realizada por Grupo GII360.

El sondeo de opinión, que contrató el blanquiazul y al cual Capital MX tuvo acceso, los indican que si en estos momentos se realizara la elección el panista ganaría con un 33.84 puntos porcentuales, mientras que en segundo lugar quedaría Tenorio con 19 puntos porcentuales menos y Dinorah Pizano del PRD con 20 puntos porcentuales menos.

Según la percepción de las personas entrevistadas, el candidato panista tiene 52 puntos porcentuales de conocimiento entre la población que puede votar y la opinión que tienen sobre él es «buena».

Sobre las mismas preguntas, el 37 por ciento de los encuestas consideró conocer a Dinorah Piano, candidata del PRD a la jefatura delegacional.

Los encuestados indicaron que ven que Von Roerich puede terminar con las construcciones irregulares.

La encuesta se realizó con un margen de error del 3 puntos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días