Aventaja Margarita Martínez Fisher para ser candidata del Frente en alcaldía de Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La panista Margarita Martínez Fisher cuenta al día de hoy con las mayores preferencias para ser la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente en Miguel Hidalgo.

En una encuesta realizada por Capital CDMX, en Twitter, Martínez Fisher obtuvo el mayor número de votos de los 48 mil 837 usuarios que participaron.

Los resultados dieron el 55 por ciento de la preferencia a Margarita Martínez Fisher y el 45 por ciento a Jorge Triana.

El sondeo tuvo una copiosa participación e interacción entre los usuarios de la red, muchos de ellos pidieron considerar a la panista Gabriela Salido, funcionaria en la actual administración de Xóchitl Gálvez.

El candidato a alcalde del Frente será electo por designación antes del 11 de febrero por el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México.

Martínez Fisher actualmente es diputada local y preside la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y fue también integrante de la cuarta legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. La panista pertenece al grupo de Jorge Romero, quien tiene el control del PAN en la CdMx.

Jorge Triana actualmente es diputado federal por el distrito 10 y fue vicecoordinador en la bancada del PAN en la misma legislatura que Martínez Fisher. Triana es arropado por el panista Santiago Creel, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días