Aventaja José Manuel Ballesteros para ser candidato del Frente en alcaldía de Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Las mayores preferencias para ser la candidato de la coalición Por la CDMX al Frente en Venustiano Carranza están con el perredista José Manuel Ballesteros.

En una encuesta realizada por Capital CDMX, en Twitter, Ballesteros obtuvo el mayor número de votos de los 1,100 usuarios que participaron.

Los resultados dieron el 98 por ciento de la preferencia a José Manuel Ballesteros; el 1 por ciento a Elena Segura; y el 1 por ciento a Evelyn Parra. Martha Valdez no logró ningún respaldo.

El candidato a alcalde del Frente será electo en un consejo estatal del PRD en la Ciudad de México previsto para el 11 de febreropróximo.

José Manuel Ballesteros es actualmente diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y fue delegado en la demarcación de 2012 a 2015.

Elena Segura es también integrante de la bancada del PRD en la ALDF.

Evelyn Parra es actualmente diputada federal por el distrito de Venustiano Carranza. Los tres aspirantes son leales a Julio César Moreno, líder territorial del PRD en la CdMx que se integró a la corriente Alternativa Democrática Nacional.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días