Aventaja Elizabeth Mateos para ser candidata del Frente a alacalde en Iztacalco

Ciudad de México.- Las mayores preferencias para ser la candidato de la coalición Por la CDMX al Frente en Iztacalco están con la perredista Elizabeth Mateos.

En una encuesta realizada por Capital CDMX, en Twitter, Mateos obtuvo el mayor número de votos de los 434 usuarios que participaron.

Los resultados dieron el 73 por ciento de la preferencia a Elizabeth Mateos; el 25 por ciento a David Nava; y el 2 por ciento a Fabiola Bautista.

El candidato a alcalde del Frente será electo en un consejo estatal del PRD en la Ciudad de México previsto para el 11 de febrero próximo.

Elizabeth Mateos es actualmente diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y fue delegada en la demarcación de 2012 a 2015.

David Nava y Fabiola Bautista son militantes del PRD y han sido funcionarios en la delegación Iztacalco 

En la encuesta hubo menciones para la participación de Rafael Soriano, quien aspira a la candidatura pero no está inscrito en las listas registradas ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México. 

Otro de los aspirantes a la alcaldía es Daniel Ordoñez, coordinador de la Iniciativa Galileos en la CdMx, actual diputado federal del PRD y dos veces diputado local por Iztacalco en la ALDF.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días