| 

2018

Aventaja Amilcar Ganado para ser candidato del Frente a la alcaldía de Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Las mayores preferencias para ser la candidato de la coalición Por la CDMX al Frente en Álvaro Obregón están con el perredista Amilcar Ganado.

En una encuesta realizada por Capital CDMX, en Twitter, Ganado obtuvo el mayor número de votos de los mil 800 usuarios que participaron.

Los resultados dieron el 96 por ciento de la preferencia a Amilcar Ganado; el 3 por ciento a Lizzette Salgado; y el uno por ciento a Joaquín Meléndez.

El candidato a alcalde del Frente será electo en un consejo estatal del PRD en la Ciudad de México previsto para el 11 de febrero próximo.

Amilcar Ganado, es leal a Leonel Luna, ha sido director Jurídico de la delegación Álvaro Obregón de 2015 a 2017 y de ahí a la fecha director de Desarrollo Social en la demarcación.

Lizzette Salgado es particular de Leonel Luna, presidente de la séptima legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Joaquín Meléndez es subsecretario de Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Etiquetas CDMX Álvaro Obregón Amilcar Ganado Por la CDMX al Frente

COMENTARIOS

MÁS 2018


  • Sí puedo contender, afirma la exministra Olga Sánchez

    Ciudad de México.- La exminitra de la Corte, Olga Sánchez Cordero, afirmó que sí es elegible a candidata al Senado, ya que se encuentra en retiro y no se separó del cargo, por lo que la ley...


  • Define PAN a sus candidatos a diputados federales en la CDMX

    Ciudad de México.- La Comisión permanente del PAN en la Ciudad de México hizo la designación de candidatos a diputados federales que jugarán bajo la coalición Por México Al Frente. Tambien se designó como número 1 de la...



  • Acusan a Anaya de lavado de dinero, amenazas y más

    Ciudad de México.-  Dos extrabajadores de Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, lo acusaron como presunto responsable por los delitos de lavado de dinero, amenazas y otros. De acuerdo con el abogado...