Ávaro Obregón actualizará Programa de Desarrollo Urbano

Ciudad de México.- La Jefa Delegacional de Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, informó que el 4 de julio, presentó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) la solicitud formal para iniciar el proceso de un nuevo Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para Álvaro Obregón.

El Programa tiene como finalidad atender las demandas de vecinas y vecinos de las diversas zonas y colonias que integran la delegación, se propondrá un esquema de trabajo para la coproducción sustentable del Desarrollo Urbano.

Por ello, se abrirá un espacio para la participación de expertos en la materia, como son las universidades, los colegios de profesionistas, expertos en la materia e incluso, asesores propuestos por vecinas y vecinos. 

Además, la delegada Atonieta Hidalgo aprovechó para felicitar la eliminación de la norma que permitió el crecimiento inmobiliario en la zona, que generó muchas inquietudes entre los habitantes , esto debido a que los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron las modificaciones en materia de desarrollo urbano de Álvaro Obregón.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días