Arranca la Glosa del cuarto informe de Peña

Ciudad de México.- El Senado de la República avaló que para la glosa del cuarto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto comparezcan ante el Pleno los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, así como el de Hacienda, José Antonio Meade.

Osorio Chong hablará de la política interior, Nuño Mayer sobre política social, Ruiz Massieu sobre política exterior y Meade Kuribreña sobre política económica.

Mientras tanto, en comisiones comparecerá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; la procuradora General de la República, Arely Gómez; y el recién nombrado secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

“Adicionalmente a estas comparecencias, las diversas comisiones ordinarias podrán citar a comparecer a los servidores públicos relacionados con sus respectivos ramos; haciéndolo del conocimiento de la Mesa Directiva, a efecto de que ese órgano de gobierno realice las gestiones correspondientes”, concretó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días