| 

2018

El Frente Ciudadano por la CDMX ni unge ni excluye: Serrano

Ciudad de México.- El PRD en la Ciudad de México aprobó en su consejo estatal crear el Frente Ciudadano por la Ciudad de México en el que no habrá ni exclusiones ni se ungirá personajes.

“No excluimos pero tampoco vamos a ungir a nadie”, enfatizó Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista al salir del consejo estatal.

Explicó que se llevó a cabo un proceso para concretar la alianza con otras fuerzas políticas y consolidar en la Ciudad de México el Frente.

“La realidad es que simple y llanamente venimos a cumplir con una función de legalidad”, acotó Serrano.

Afirmó que se dará la certeza de que en el PRD no hay simulaciones como en Morena de engañar a la sociedad creando una “coordinadora” que en verdad es una candidata.

Raúl Flores, líder del PRD en la Ciudad de México, aseguró que el partido se está abriendo a la sociedad y no será excluyente.

“Estamos trabajando para los perredistas y servir al Frente Ciudadano por México, para llevar al país a un mejor camino”.

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que el partido tiene todos los elementos para refrendar el triunfo en la Ciudad de México en 2018.

Sobre la llegada de Eruviel Ávila para dirigir el PRI capitalino, Barrales dijo que sólo es una muestra de que el tricolor no tiene fuerza para ganar la capital del país.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018