Avala PRD a candidatos a diputación federal por la CdMx

Ciudad de México.-El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), definió la lista de candidatos a la diputación federal de la Ciudad de México.

Los perredistas a través del voto directo definieron como candidatos de Por México Al Frente a la Cámara de Diputados a 23 candidatos.

En el distrito uno, en Gustavo A. Madero, se avaló a  Sandra Morales.

Para representar a Azcapotzalco, Fernando Cuellar ganó la candidatura en el pleno al distrito 3.

Al distrito 4, con votos casi absolutos, Iván Texta representará a Iztapalapa, y en el distrito 8, Esther Chavarría representará a Cuauhtémoc.

Además, por mayoría de votos, se aprobó que Alejandro López Villanueva como candidato del Distrito 9,Tláhuac; y como candidato del distrito número 13, David Nava asume abanderar el Frente en Iztacalco.

Al Distrito 14, Tlalpan, va Héctor Hugo Hernández; al Distrito 16 Polimnia Romana para representar Álvaro Obregón,y en el Distrito 18 Rebeca Peralta, será la abanderada de Iztapalapa.

Además, al distrito 19, Abril Trujillo se definió como candidata en Iztapalapa, al  Phenelope Campos, al 22 Nury Ruiz por la representación de Iztapalapa, y por el 23 Ismael Figueroa para Coyoacán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días