Avala PAN candidatos plurinominales al primer Congreso de la CdMx

Ciudad de México.-El Partido Acción Nacional (PAN) avaló el listado de quienes serán sus candidatos a la diputación local de lo que será el Primer Congreso de la Ciudad de México.

Los dos primeros lugares los ocupan Mauricio Tabe, dirigente de Acción Nacional en la CdMx, y Margarita Saldaña, diputada federal de la cuarta circunscripción, las únicas candidaturas aprobadas el martes.

No obstante, hoy se definieron los 15 lugares restantes del listado, y se avaló la candidatura de Jorge Triana Tena en el lugar 3, mientras Diego Garridos López ocupará el 5 de la lista.

La lista continúa con Gabriela Torres García, Miguel Alejandro Baz Baz y Alma Leticia Gress Castro, en los lugares 6, 7 y 8, respectivamente.

Además, se definió para el lugar 9,10, 11 y 12 a Luis Paris Oviedo Guarneros, Lorena Núñez López, Mario Raphael de Carcer e Isabel del Carmen Acuña.

A partir del lugar 13 se encuentra Adampol Medina Ortiz; 14, Liliana Martínez Molotla; 15, Juan Antonio Calvillo Ortiz; 16 Sonia Ivonne Zárate Moro y en último lugar Mauricio Graciano Pérez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días