Autoridades aseguran más de seis mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca

Ciudad de México.- Mediante un dispositivo coordinado entre la Fuerza Civil de ese estado, la Policía Estatal de Oaxaca y la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, las autoridades aseguraron más de 6 mil litros de hidrocarburo en el límite entre Veracruz y Oaxaca, Tierra Blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detalló  que la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan, dio a conocer que dichos resultados obedecen a los patrullajes conjuntos realizados por las corporaciones ya mencionadas, en poblaciones ubicadas en la zona limítrofe de ambas entidades.

Aproximadamente a las 14:30 horas del pasado lunes,  Laguna Gallo, municipio de Tierra Blanca, Veracruz,u niformados habían notado la existencia de cuatro automotores en el lugar, los cuales fueron abandonadas: tres camionetas y una motocicleta.

Al ser inspeccionados fue constatado que las camionetas transportaban contenedores con capacidad de unos mil litros, sumando un total aproximado de seis mil a seis mil 500 litros de un líquido con características de hidrocarburo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días