Autobús Estrella Blanca sufre accidente en la Durango-Gómez Palacio

Dgo.-

Cerca de la una de la mañana de este domingo, un autobús de la línea Chihuahuenses transportaba 15 pasajeros, habían salido de la ciudad de Tijuana y su destino final era San Luis Potosí, circulaba por la autopista Durango – Gómez Palacio.

Sin embargo, en el kilómetro 167 + 500 intentó darle alcance a un tráiler que transportaba vitropiso y al no lograrlo terminó impactándose contra este, lo que provocó daños en la esquina trasera, afortunadamente el conductor de nombre Ernesto Núñez Riveros no sufrió lesiones.

Mientras tanto, el autobús resintió más el accidente ya que dos pasajeros resultaron ser víctimas, el primero de ellos de nombre Jorge Martínez López falleció en el lugar, el hombre originario de Tijuana había pedido raite a los choferes.

La segunda lesionada se trata de una mujer de 29 años de edad de nombre Susana Díaz Martínez y originaria de la ciudad de Chihuahua, presentó herida abierta de 5 centímetros en el lado derecho de la cabeza y otra herida de 8 centímetros en la parte posteroinferior del cráneo, también viajaba con su hija de seis años, quien no presentó lesiones.

Leer nota completa en Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días