Aún sin confirmar asistencia de Ivanka Trump

Ciudad de México.-  El próximo canciller Marcelo Ebrard dijo que aún no está confirmada la asistencia de la hija del mandatario de Estados Unidos, Ivanka Trump, quien está invitada a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Se los puedo ratificar un poquito más tarde, porque todavía no tengo una confirmación oficial”, pero enfatizó que sí está invitada al evento del próximo 1 de diciembre.

En este sentido, explicó que se contará con una delegación de la Unión Americana, que será de las más grandes en la historia.

Detalló que se tienen más de 142 personalidades que incluyen dirigentes de organizaciones mexicano-estadounidenses y refirió que no forman parte de una delegación oficial, ya que “de Washington todavía tengo que esperar que me den las confirmaciones para que les pueda dar el número exacto”, de quiénes integrarán la delegación oficial y todavía se tiene espacio para hacerlo hasta este martes por la noche.

Agregó que entre las personas que vendrán de parte de la delegación estadounidense se cuenta con gobernadores y senadores tanto del Partido Demócrata como del Republicano, además de diputados locales; y de los invitados hubo quienes solicitaron ellos mismos asistir al acto y otros más a los que se les envió invitación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días