Aumentan pruebas rápidas para Covid-19 en Tlalnepantla, Edomex

Tlalnepantla, Estado de México.- El alcalde de Tlalnepantla, Estado de México, Raciel Pérez Cruz, dio a conocer que aumentaron de 15 mil a 20 mil las pruebas rápidas gratuitas para detectar el Covid-19, que aplica el Instituto Municipal de Salud en diversas comunidades del ayuntamiento, a vecinos que presenten síntomas o que sospechen de haber contraído el virus.

El programa se realiza con recursos públicos municipales en módulos itinerantes en las comunidades con mayor incidencia de la enfermedad, como medida para contener la pandemia y la saturación de hospitales.

Pérez Cruz llamó a las personas que resulten positivas a resguardarse en sus casas, seguir las medidas de prevención para evitar la propagación de virus con sus familias y comunidades.

El programa comenzó el pasado 10 de enero en la colonia Lázaro Cárdenas primera sección; un día después se aplicaron pruebas en Los Reyes Ixtacala y hoy en el módulo ubicado en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Mañana estará en El Tenayo Centro; 14, pueblo San Juan Ixhuatepec; 15, Nueva Ferrocarrilera y el 16, en Leandro Valle. Los puntos donde se aplicarán las pruebas se pueden consultar en el sitio web y redes oficiales del gobierno municipal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días