| 

Justicia

Aumenta a 62 los cuerpos que ingresan al INCIFO por desplome de edificios

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que la lista de cadáveres ingresados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) por colapsos de inmuebles debido al sismo es de 62.

Destacó que después de las 12:30 horas ingresaron tres cuerpos más de víctimas fatales que permanecen en el anfiteatro y a resguardo del Instituto.

Al momento, los cuerpos entregados a familiares asciende a 51, luego de que concretaron su plena identificación ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que en ninguno de los casos se les practica la necropsia de ley, por acuerdo de la Procuraduría capitalina que determina la dispensa.

El INCIFO resguarda 11 cuerpos; siete ya identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites para ser entregados.

En tanto, cuatro están en calidad de desconocidos, entre ellos, tres son del sexo femenino, uno proveniente de un derrumbe en la calle de Huichapan, colonia Condesa.

Otro de la construcción colapsada en Chimalpopoca y Bolívar, colonia Obrera y uno más, de las inmediaciones de Monterrey y Amsterdam, colonia Condesa.

Respecto al cadáver del sexo masculino, este fue trasladado al INCIFO proveniente del derrumbe de la calle de Huichapan, de dicha colonia.

Etiquetas Incifo Cadaveres

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Indaga Procuraduría capitalina doble crimen en Xochimilco

    Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación con motivo de los hechos de violencia en los que fueron asesinadas dos personas y lesiones a otra, por disparos de arma de fuego, ocurridas...


  • Urgen segunda declaratoria de violencia de género para EdoMex

    Ciudad de México.- Familiares y activistas contra la violencia a niñas, adolescentes y mujeres desaparecidas en el Estado de México exigieron se emita una segunda declaratoria de Alerta de Género a la Secretaría de Gobernación, ya que...



  • Recibe PGR a mexicanos sentenciados y entrega a cuatro

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), recibió del Gobierno de los Estados Unidos a 47 mexicanos sentenciados, entre ellos una mujer, por delitos contra la salud; dos de ellos también contaban con...


  • Difunden retrato del desnudo que persiguió a una niña

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina difundió el retrato hablado del individuo que bajó a de una camioneta y persiguió desnudo a una niña, en calles de la colonia San Alvarado, delegación Azcapotzalco, cuyas...