Aumenta a 62 los cuerpos que ingresan al INCIFO por desplome de edificios

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que la lista de cadáveres ingresados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) por colapsos de inmuebles debido al sismo es de 62.

Destacó que después de las 12:30 horas ingresaron tres cuerpos más de víctimas fatales que permanecen en el anfiteatro y a resguardo del Instituto.

Al momento, los cuerpos entregados a familiares asciende a 51, luego de que concretaron su plena identificación ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que en ninguno de los casos se les practica la necropsia de ley, por acuerdo de la Procuraduría capitalina que determina la dispensa.

El INCIFO resguarda 11 cuerpos; siete ya identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites para ser entregados.

En tanto, cuatro están en calidad de desconocidos, entre ellos, tres son del sexo femenino, uno proveniente de un derrumbe en la calle de Huichapan, colonia Condesa.

Otro de la construcción colapsada en Chimalpopoca y Bolívar, colonia Obrera y uno más, de las inmediaciones de Monterrey y Amsterdam, colonia Condesa.

Respecto al cadáver del sexo masculino, este fue trasladado al INCIFO proveniente del derrumbe de la calle de Huichapan, de dicha colonia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días