| 

Justicia

Aumenta a 62 los cuerpos que ingresan al INCIFO por desplome de edificios

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que la lista de cadáveres ingresados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) por colapsos de inmuebles debido al sismo es de 62.

Destacó que después de las 12:30 horas ingresaron tres cuerpos más de víctimas fatales que permanecen en el anfiteatro y a resguardo del Instituto.

Al momento, los cuerpos entregados a familiares asciende a 51, luego de que concretaron su plena identificación ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que en ninguno de los casos se les practica la necropsia de ley, por acuerdo de la Procuraduría capitalina que determina la dispensa.

El INCIFO resguarda 11 cuerpos; siete ya identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites para ser entregados.

En tanto, cuatro están en calidad de desconocidos, entre ellos, tres son del sexo femenino, uno proveniente de un derrumbe en la calle de Huichapan, colonia Condesa.

Otro de la construcción colapsada en Chimalpopoca y Bolívar, colonia Obrera y uno más, de las inmediaciones de Monterrey y Amsterdam, colonia Condesa.

Respecto al cadáver del sexo masculino, este fue trasladado al INCIFO proveniente del derrumbe de la calle de Huichapan, de dicha colonia.

Etiquetas Incifo Cadaveres

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Concluye taller Informe Policial Homologado en Universidad de la Policía

    Ciudad de México.- El subsecretario de Desarrollo Institucional, Luis Alfredo Hernández Velázquez, clausuró este viernes en la Universidad de la Policía, el taller 'Prueba Piloto del Informe Policial Homologado', el cual tuvo como objetivo perfeccionar y hacer...


  • Hallan cadáver de un hombre en Cuajimalpa

    Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, al tener conocimiento de la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años, hallado calles de la colonia...


  • Destituyen a Santiago Nieto; soy un hombre de leyes, se defiende

    Ciudad de México.- Santiago Nieto Castillo fue removido como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por presuntamente faltar al código de conducta de la Procuraduría General de la República (PGR). En comunicado, la...


  • Dan sentencia condenatoria a agresor de Lydia Cacho

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) obtuvo sentencia condenatoria contra José Montaño, ex comandante de la Policía estatal de Puebla, al ser penalmente responsable de...



  • Caso Lesvy será investigado como femincidio: PGJ-CDMX

    Ciudad de México.- La Procuraduría Capitalina dará cumplimiento a resolución de los Magistrados del Tribunal superior de Justicia capitalino, quienes reclasificaron el delito de homicidio doloso por el de feminicidio calificado respecto al caso de Lesvy Berlín...