| 

Noticias

Aumenta a 13 el número de muertos por desplome de helicóptero militar en Oaxaca

Ciudad de México.-Unas 13 personas fallecieron en Jamiltepec, luego de que el helicóptero militar en el que viajaba el titular de la Secretaría de Gobierno, Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aterrizará de emergencia.

La noche de ayer, tras la revisión aérea de la zona para revisar los daños del sismo de 7.2 grados, se reportó el desplome de una nave de la Marina.




En las primeras horas, el titular de Segob, vía telefónica, confirmó el hecho y reportó que habían dos muertos y varios heridos,descartando alguna lesión en Murat.

No obstante, esta mañana, la Fiscalía General del estado, informó que el número de muertos aumentó a 12, siendo los decesos de 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un menor de edad.

Además, la dependencia estatal, expresó que continúa las diligencias necesarias para la búsqueda, reconocimiento e identificación de los cuerpos.



Etiquetas CDMX Oaxaca México Sismo Desplome

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...