Augura Mancera contienda cerrada en elecciones CDMX 2018

Ciudad de México.-El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa expresó que prevé una contienda cerrada en las elecciones rumbo a 2018 entre la coalición Por México al Frente y el partido Morena.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino consideró que la lucha electoral en la Ciudad de México será entre la coalición Por México al Frente y Morena al afirmar que el precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Mikel Arriola, no tiene "mucho conocimiento de los grupos y problemáticas precisas" de la capital, luego de las críticas que ha realizado respecto  los programas sociales de la capital.

Respecto a Claudia Sheinbaum, precandidata por Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, declaró recientemente, “ la veo en esta línea de trabajo de la izquierda; ha estado en el gobierno de la Ciudad de México, es una mujer preparada”.

Finalmente, al ser cuestionado si participaría en las campañas apoyando a los candidatos, Mancera expresó que los seguirá apoyando.

“Hay muchos candidatos y candidatas que son amigos míos (…) Que les vaya bien, pues hay que entrar con ánimo (…)Ahora vamos a ver la contienda en calle, las propuestas. Nadie se puede rajar. Yo creo que les irá bien”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días