Audiencia inicial de Emilio Lozoya será por videoconferencia

Ciudad de México.- Este martes 28 de julio, esta planeado den inicio las audiencias a el exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

La cita es en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con un tuit de la Fiscalía General de la República (FGR), la audiencia se realizará a través de videoconferencia “dadas las condiciones de salud del imputado. Las demás partes involucradas, podrán acudir al centro de justicia a intervenir en la audiencia; o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Lozoya llega a México extraditado desde España

#FGRInforma El Juez Federal de Control del Reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga, determinó, en la causa penal del caso “Agronitrogenados”, la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de Emilio “L”, a las 9:00 horas del 28 de julio del año en curso. pic.twitter.com/eLOQ43YcBY

— FGR México (@FGRMexico) July 28, 2020

A Lozoya Austin se le acusa del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita relacionados con la compra de la planta de fertilizantes agronitrogenados que pertenecía a Altos Hornos de México.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) anunció hace más de una semana que informará de las incidencias de la audiencia de imputación mediante un chat de WhatsApp habilitado para los medios de comunicación

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días