| 

Noticias

Atropello masivo en Copacabana deja un saldo de 15 heridos

Ciudad de México.-Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas en la noche de este jueves en la playa de Copacabana, zona sur de Río de Janeiro, dejando un saldo de 15 personas heridas.

El carro se dirigía por la Avenida Atlántica, atravesó la ciclorruta y el andén y terminó en la arena. El accidente sucedió a la altura de la calle Figueiredo Magalhães. El cuerpo de Bomberos y la Policía Militar atendieron la llamada.

Testigos declararon que el vehículo circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

“Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto”, relató una turista argentina que presenció el suceso.

El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

Cabe mencionar que la orla de la playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano austral y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Etiquetas Copacabana Atropello masivo Conductor

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Instalan capitulo CDMX en Consejo Nacional Agropecuario

    Ciudad de México.- La Ciudad de México será la entidad número 20 en tener un capítulo del Consejo Nacional Agropecuario, que buscará fortalecer a los involucrados en este sector con las autoridades gubernamentales locales y federales.  Durante la...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (15/08/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX  en un click:    #Política  -AMLO y Santiago Nieto abordan tema de la Fiscalía   #Transición2018  -Gobernación resuelve dudas y pone al tanto a equipo de gobierno entrante   #Justicia  ...



  • Colapso de puente en Génova deja 30 muertos

    Ciudad de México.-Al menos 30 personas fallecieron por derrumbe del puente viaducto  en Génova,Italia.  10 vehículos resultaron dañados porque parte del viaducto de Morandi cayó sobre la autopista A 10 por una lluvia torrencial.   De acuerdo con Protección...


  • Auto atropella peatones fuera de Parlamento británico

    Ciudad de México.-  Un hombre arrolló de forma deliberada con un auto a peatones y ciclistas antes de estrellarse contra las barreras en el exterior del Parlamento británico, en lo que parecía ser el segundo ataque contra...