| 

Social

Atropellan a usuario de scooter en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.-La primera víctima fallecida a bordo de un scooter eléctrico se registró el día de ayer en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 04:30 horas en el cruce de las avenidas Florencia y Chapultepec, una unidad de taxi colisionó al usuario del monopatín, quien perdió la vida en sitio.

El conductor del vehículo automotor abandonó la unidad, pero metros más adelante fue detenido por el seguimiento de las cámaras del C5.

El taxista fue puesto a disposición del Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

En caso de resultar responsable el conductor del taxi, la Secretaría de Movilidad (Semovi) revocará la concesión del permiso de operación, adicional a la pena judicial que determinen las autoridades correspondientes.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...




  • Dos altos ejecutivos se marchan de Facebook

    Ciudad de México.- Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp. Se desconoce cuáles son los planes...