Atlético de Madrid golea a Las Palmas sin Griezmann

Ciudad de México.-El Atlético de Madrid enderezó su regular inicio del torneo con una goleada contundente ante la UD Las Palmas. Los madrileños vencieron de visita 1-5 sin su goleador y figura Antoine Griezmann, quien fue expulsado el partido anterior y suspendido por dos encuentros.

A diferencia del encuentro pasado, el Atlético demostró que continúa con su intensidad dentro del campo y su capacidad de propuesta contra el equipo rival. El inicio del partido marcó la pauta y el ritmo, ya que tan solo al minuto 3, Ángel Correa logró abrir el marcador con un punterazo. Ferreira Carrasco, sin dar respiro a la Unidad Deportiva, remató para ampliar su ventaja al 5'.

El siguiente gol fue de los locales en el segundo tiempo. Momo venció a Jan Oblak al minuto 58 y recortaba distancias. Sin embargo, Koke se lució en un partido en el cual logró un doblete con un tiro de larga distancia y una semi tijera. Thomas culminó el banquete con el quinto tanto del encuentro y puso el clavo final a la lápida de Las Palmas.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid se coloca en tercer lugar general a espera de los resultados de otros equipo. Tiene cuatro unidades, a dos del primer lugar: Barcelona. Además, fue el triunfo 200 en 321 juegos disputados por el Cholo Simeone, una figura emblemática para el club colchonero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días